El uso que hacemos de las cookies es solo para la gestion de la web. No se recopila ningún dato del usuario. Ni del uso.
entendido

Ternera

Carnicería Ramón te ofrecemos una carne de ternera de la mejor calidad. Carne suave para degustar un buen solomillo. Nuestras carnes ofrecen los estándares de calidad y denominación de origen, desde la crianza, matanza, y el proceso de puesta a punto de las piezas para su consumo.

 

La Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega está reconocida por la Unión Europea y es la primera carne de vacuno con Coltrol Integral Y Certificado de Garantía. Nuestro prodcuto responde a las siguientes características:

Origen

Ternera Gallega ampara los terneros nacidos, criados y sacrificados en Galicia, que proceden de razas autóctonas y sus cruces

Alimentación

La alimentación de los terneros se realiza con forrajes y concentrados con productos de origen vegetal, sobre todo cereales. En la categoría Suprema, su alimentación se basa en la lactancia materna.

Edad

Ternera Gallega ampara la comercialización de terneros que no superan los 10 meses de edad, cuya carne destaca por su terneza, jugosidad y excelente sabor.

Control

Toda la carne certificada responde a un riguroso control integral, que abarca desde el nacimiento de los terneros, su crianza, alimentación y sacrificio, hasta la presentación de la carne en el punto de venta.

Certificación

Se persenta perfectamente identificada y certificada. Solicite siempre el certificado correspondiente en el establecimiento de compra.