El uso que hacemos de las cookies es solo para la gestion de la web. No se recopila ningún dato del usuario. Ni del uso.
entendido

Quienes somos

Carnicería Ramón te ofrece el sabor de lo tradicional. La elaboración casera es nuestro punto fuerte que cuenta ya con la tercera generación de artesanos.

Tras más de 35 años de experiencia, la carnicería-charcutería Ramón de Ontinyent (Valencia), conserva desde siempre el sabor y aroma de sus productos elaborados de manera casera. Los hermanos Gema y Damián forman la tercera generación de artesanos.


Lo más importante en esta empresa es el trato de confianza y una profesionalidad que lleva al cliente a sentirse a gusto, como en casa. Nuestra especialidad son los embutidos secos, fiambres cocidos y embutidos frescos. De este modo, Carnicería Ramón ofrece, en la rama de embutidos secos, la tradicional ontinyentina "botifarra de ceba", longaniza de Pascua, salchica y chorizo curado y casero, sobrasada contripa de cerdo y ternera y sobrasada añeja. Dentro de los fiambres codidos: jamón york, chóped y pechuga de pavo, mortadela y salchichón cocido al ajo; y como embutidos frescos ofrece gran variedad de hamburguesas caseras, longaniza fresca y pelotas para guisos.

Carnicería Ramón, siempre a la vanguardia de los últimos avances, incluye también la longaniza argentina casera, varidad con gran acogida entre nuestros clientes. La calidad de nuestros productos son conocidos y solicitados en toda España.