El uso que hacemos de las cookies es solo para la gestion de la web. No se recopila ningún dato del usuario. Ni del uso.
entendido

Cordero

Carnicería Ramón te ofrecemos la mejor calidad en carne de cordero, lechal, ternasco... La carne más tierna de lechales que han comido en pastos frescos, haciendo del cordero sea de una mayor calidad. Tanto para cocinar al horno con hierbas aromáticas, haciendo un guiso o estofada. Y si el cordero es más adulto, dando más tiempo de cocinado se consiguen resultados increíbles.

El cordero es una carne con un sabor y una ternura especial que la convierte no solo en una carne única para el menú cotidiano, sino también muy especial para acompañar de un buen menú cualquier tipo de celebración.

Podemos adquirir esta exquisita carne de cordero en porciones y formatos que deseemos para nuestro menú.

La carne de cordero es carne proveniente de una oveja menor de un año de edad. El cordero lechal o lechazo es el que aun no ha sido destetado, típicamente de 20 a 30 días de edad. El sabor y textura de la carne de cordero lechal se considera, en general, de mayor calidad que los del cordero mayor.

Como curiosad, os contamos que el cordero es la carne más vieja de los animales domesticados. Este ha sido creado por los humanos en el Medio Oriente desde hace 9.000 años.