El uso que hacemos de las cookies es solo para la gestion de la web. No se recopila ningún dato del usuario. Ni del uso.
entendido

Cerdo

Desde Carnicería Ramón te recomendamos nuestra carne de cerdo. La carne, posiblemente, está presente en nuestra dieta diaria. Es una fuente principal de proteínas. En contra de lo que se piensa, la carne de cerdo destaca su moderado contenido en grasa. Descatamos los nutrientes, vitaminas y alto contenido en minerales. Todo ello, además de exquisito, se convierte en beneficios para nuestro organismo.

Carnicería Ramón te ofrecemos la mejor calidad en carne de cerdo, que, sin abusar, es un buen complemento para degustar y disfrutar.

Carnicería Ramón te descubre una nueva clase de carne de cerdo. Cerdos criados de forma tradicional, alimentados con cereales y castañas. Cerco con Denominación de Origen de Teruel - Calamocha para un excelente resultado en cocina. Te recomendamos que, para apreciar esta carne de alta calidad, no pasarla demasiado. Con este producto podrás realizar selectos platos como Presa de cerdo selecta con salsa de vino y frutos rojos; Secreto de cerdo selecta con crema de queso curado; Solomillo de cerdo selecta con crema de Oporto; Carrillada de cerdo selecta y refrito de zahahorias con cebollas...

Disfruta de un sabor y una textura tierna que marcan la diferencia. Carne jugosa y veteada, con un sabor que solo puede dar la naturaleza.